Compensación Laboral

Es un plan de seguro que el empleador da a sus trabajadores a partir del primer día laboral donde incluyen la atención y el tratamiento médico necesario ante una lesión en el lugar de trabajo

Compensación Laboral

La Compensación Laboral es un plan de seguro proporcionado por el empleador al empleado la cual cubre desde el primer día de trabajo. Esta cobertura de seguro se aplica independientemente si el empleado trabaja a tiempo completo o parcial. El seguro de compensación cubre cualquier lesión que ocurra en el lugar de trabajo mientras se realizan los deberes laborales. Incluyendo beneficios de atención médica y los tratamientos necesarios que surgen de cualquier lesión.

Las leyes de compensación para trabajadores requieren que un trabajador lesionado informe su lesión a su empleador dentro de los treinta (30) días posteriores al accidente. Se recomienda no intercambiar información con el representante de la compañía de seguros ni firmar ningún documento de seguro sin antes consultar con un abogado de compensación laboral.

Los empleados lesionados pueden necesitar un abogado de compensación laboral cuando la compañía de seguros del empleador no reconozca los beneficios del empleado alegando que las lesiones no se desarrollaron en el área de trabajo o que considere que las lesiones no sean graves. Una lesión laboral indemnizable puede resultar de un golpe, resbalón o caída, alguna enfermedad producto del lugar de trabajo o exposición de riesgo, así como un simple trauma repetitivo como el síndrome del túnel carpiano.

Si está ante un caso de Compensación Laboral puede llamar para una consulta GRATIS con el abogado Juan J. Mendoza.
banner

Comuníquese con nuestra oficina y solicite una consulta con uno de nuestros abogados.

logo

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general de la firma del Abogado. Nada en este sitio web debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. La información detallada en este sitio web no constituye ninguna relación entre abogado y cliente.  Este sitio está diseñado para ser accesible y utilizado por personas con y sin discapacidades. Comuníquese con nosotros si encuentra un problema de accesibilidad en este sitio web para así ayudarlo.

Contáctanos
JUAN MENDOZA
Riverview Corporate Center
27299 Riverview Center Blvd.
Suite 102
Bonita Springs, Florida 34134

Tel.: (239) 262-0427
Fax: (239) 262-0710
email: mendoza@juanmendoza.net