Lesiones Personales

Son disputas legales que surgen cuando una persona sufre un daño por un accidente o lesión y la otra persona podría ser legalmente responsable de ese daño.

Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales son disputas legales que surgen cuando una persona sufre un daño por un accidente o lesión y otra persona podría ser legalmente responsable de ese daño. Un caso de lesiones personales puede formalizarse a través de procedimientos judiciales civiles que buscan encontrar a otros legalmente culpables a través de una sentencia judicial. En algunos casos, la disputa se resuelve mediante un acuerdo informal a través de abogados.

Si está antes un caso de Lesiones Personales puede llamar para una consulta GRATIS con el abogado Juan J. Mendoza.

Comuníquese con nuestra oficina y solicite una consulta con uno de nuestros abogados.

logo

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general de la firma del Abogado. Nada en este sitio web debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. La información detallada en este sitio web no constituye ninguna relación entre abogado y cliente.  Este sitio está diseñado para ser accesible y utilizado por personas con y sin discapacidades. Comuníquese con nosotros si encuentra un problema de accesibilidad en este sitio web para así ayudarlo.

Contáctanos
JUAN MENDOZA
Riverview Corporate Center
27299 Riverview Center Blvd.
Suite 102
Bonita Springs, Florida 34134

Tel.: (239) 262-0427
Fax: (239) 262-0710
email: mendoza@juanmendoza.net