Testamentos

Es el proceso legal de sucesion ante un tribunal que ocurre despues de que una persona muere dejando bienes para que se autorice la transferencia a los herederos.

Testamentos

La sucesión es el proceso legal que ocurre después de que una persona muere dejando bienes, muebles e inmuebles. Este proceso de sucesión es necesario para que el tribunal autorice la transferencia de esta propiedad a los herederos del patrimonio si existe un testamento. Sin embargo, la legalización puede ocurrir con o sin la existencia de un testamento. Si hay un testamento, el tribunal primero admitirá el testamento para legalizarlo. Una vez que el testamento ha sido admitido, el tribunal designa a un representante personal para administrar el patrimonio. La ley de sucesiones de Florida requiere que cada representante personal sea representado por un abogado de Florida con licencia, a menos que el representante personal sea la única persona interesada en el patrimonio.

En las oficinas del abogado Juan J Mendoza los honorarios legales se calculan por hora de servicio y no se basa en un porcentaje del valor del patrimonio como lo estipula los estatutos de Florida que es del tres por ciento (3%) del patrimonio.

Una vez que el representante personal ha sido designado por el tribunal de sucesiones, los deberes iniciales pueden incluir las siguientes tareas:

Hacer o confirmar arreglos funerarios

Asegure la residencia del difunto (cambie las cerraduras si el difunto vivía solo)

Preparar un inventario de la propiedad del difunto

Obtener las pertenencias personales del difunto si se encuentra en un hogar de ancianos u hospital.

Notificar al arrendador si el difunto si vivía solo

Notificar a las compañías de tarjetas de crédito sobre la muerte del difunto.

Cancelar cualquier contrato de arrendamiento (es decir, automóvil)

Revisar cualquier póliza de seguro de vida

Localizar toda la información de activos y deudas

Comunicarse con la Oficina del Seguro Social

Cerrar todas las cuentas bancarias y aperturar cuentas a nombre del representante personal en nombre del patrimonio del difunto.

Llame para una consulta de Testamento con el abogado Juan J. Mendoza
banner

Comuníquese con nuestra oficina y solicite una consulta con uno de nuestros abogados.

logo

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general de la firma del Abogado. Nada en este sitio web debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. La información detallada en este sitio web no constituye ninguna relación entre abogado y cliente.  Este sitio está diseñado para ser accesible y utilizado por personas con y sin discapacidades. Comuníquese con nosotros si encuentra un problema de accesibilidad en este sitio web para así ayudarlo.

Contáctanos
JUAN MENDOZA
Riverview Corporate Center
27299 Riverview Center Blvd.
Suite 102
Bonita Springs, Florida 34134

Tel.: (239) 262-0427
Fax: (239) 262-0710
email: mendoza@juanmendoza.net