Inmigración

Son estatutos, regulaciones y precedentes legales que rigen la inmigración en los EEUU aplicable en ajuste de estatus con Visa, Residencia, Naturalización y Ciudadanía.

Casos de Familia

Práctica legal relacionado Paternidad, Divorcio, custodia de los hijos, Divisiones Patrimoniales y Acuerdos Prenupciales.

Bancarrota

Es un proceso legal de petición ante un tribunal para eliminar o reducir las deudas que no pueden pagar a los acreedores. Se aplica el Capítulo 7 o 13 del código de Bancarrota.

Casos Civiles

Es cuando dos personas disputan sus derechos ante el tribunal por daños o lesiones sufridas por una de las partes buscando compensación monetaria por el daño.

Casos Criminales

Es un proceso penal contra una persona ante el tribunal donde se acusa por haber cometido un delito. El proceso implica el castigo por un acto o por una omisión.

Planificación Patrimonial

Es el proceso legal de preparación de un testamento para proteger los activos de los acreedores y transferirlos a miembros de la familia cuando la persona muere.

Lesiones Personales

Son disputas legales que surgen cuando una persona sufre un daño por un accidente o lesión y la otra persona podría ser legalmente responsable de ese daño.

Compensación Laboral

Es un plan de seguro que el empleador da a sus trabajadores a partir del primer día laboral donde incluyen la atención y el tratamiento medico necesario ante una lesión en el lugar de trabajo

Testamentos

Es un proceso legal de sucesión ante un tribunal que ocurre después de que una persona muere dejando bienes para que se autorice la transferencia a los herederos.

Social Security

Para solicitar por los beneficios del seguro por discapacidad la persona debe tener un impedimento físico o mental medicamente demostrable que afecte su capacidad de actividad.

Bienvenidos a las Oficinas Legales del Abogado Juan J. Mendoza, LLC.

Como Abogado llevo mas de 27 años  ejerciendo la profesión en el estado de Florida. Nuestra misión y objetivo principal es brindar una excelente representación legal en cada caso y conseguir resultados satisfactorios. En cada una de nuestras oficinas legales ubicadas en Boca Raton, West Palm Beach, Naples, Bonita Springs, Fort Myers, Sarasota, y Tampa ofrecemos un servicio personalizado con el compromiso incondicional de ayudar a nuestros clientes de la forma mas profesional.  Nuestra firma de abogados se enfocan principalmente en casos que involucran: leyes de Inmigración, derecho de Familia, Bancarrota , Casos Civiles, Casos Criminales, Lesiones Personales, Compensación Laboral, Planificación Patrimonial, Testamentos y Beneficios del Social Security.  Nuestro personal se dedica a brindarle a cada cliente el mejor servicio legal posible con la obtención de resultados exitosos en sus casos. Ofrecemos representación legal en Ingles, Español, Portugués y Árabe.

Estamos para servirles, llame para programar una consulta inicial en nuestras oficinas.

Sirviendo a la comunidad desde el año 1994. La Experiencia hace la Diferencia.

Juan J. Mendoza

Abogado, Esq.

Áreas de Práctica

icono
icono
icono
socialsecurity
familia
criminal
icono
icono
icono
icono

Áreas de Práctica

Comuníquese con nuestra oficina y solicite una consulta con uno de nuestros abogados.

logo

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general de la firma del Abogado. Nada en este sitio web debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. La información detallada en este sitio web no constituye ninguna relación entre abogado y cliente.  Este sitio está diseñado para ser accesible y utilizado por personas con y sin discapacidades. Comuníquese con nosotros si encuentra un problema de accesibilidad en este sitio web para así ayudarlo.

Contáctanos
JUAN MENDOZA
Riverview Corporate Center
27299 Riverview Center Blvd.
Suite 102
Bonita Springs, Florida 34134

Tel.: (239) 262-0427
Fax: (239) 262-0710
email: mendoza@juanmendoza.net