Abogado Juan J. Mendoza, Esq.

El abogado Juan J. Mendoza ha estado ejerciendo la profesión de derecho en el estado de Florida durante los últimos 27 años. Mendoza es egresado del Cal Poly University de Pomona con un Grado de Licenciatura (B.S.) en Ingeniería Aeroespacial. El título de Abogado en Leyes (J.D.) lo obtuvo a posterior en el William Mitchell College of Law en St. Paul, Minnesota. Es miembro del Federal District Court para el Southern y Middle District del estado de Florida y es miembro del Eleventh Circuit Court of Appeals.

Desde sus inicios Mendoza ha representado a la comunidad en las áreas legales de familia, litigio civiles, casos de bancarrota, casos penales y en especial se ha enfocado fuertemente en casos de inmigración en todos las áreas. Su firma de abogado también tiene la facultad de representar a personas en otras áreas legales como lesiones personales, testamentos, sucesiones, planificación patrimonial, compensación laboral y beneficios del Social Security.

El objetivo primario del Abogado Mendoza es proveerle a cada uno de sus clientes respeto, confidencialidad, solución y representación personalizada con resultados exitosos. Su meta es que cada caso legal que represente  sea resuelto positivamente.

jmendoza

La Experiencia

Hace la

Diferencia

Comuníquese con nuestra oficina y solicite una consulta con uno de nuestros abogados.

logo

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general de la firma del Abogado. Nada en este sitio web debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. La información detallada en este sitio web no constituye ninguna relación entre abogado y cliente.  Este sitio está diseñado para ser accesible y utilizado por personas con y sin discapacidades. Comuníquese con nosotros si encuentra un problema de accesibilidad en este sitio web para así ayudarlo.

Contáctanos
JUAN MENDOZA
Riverview Corporate Center
27299 Riverview Center Blvd.
Suite 102
Bonita Springs, Florida 34134

Tel.: (239) 262-0427
Fax: (239) 262-0710
email: mendoza@juanmendoza.net